Pruebas Diagnósticas

En Clínica AuraMed contamos con un equipo especializado para la detección de distintas complicaciones por medio de pruebas diagnósticas

Pruebas Diagnósticas en el Centro de Madrid

En Clínica AuraMed contamos con un equipo especializado para el tratamiento médico por medio de pruebas diagnósticas. 

Por medio de este tipo de tratamientos conseguirás combatir distintos tipos de enfermedades, de forma que consigas superar cualquier tipo de enfermedad de la mano de los mejores profesionales

Pruebas Diagnósticas que realizamos en el Centro de Madrid

Las ecografías 4D son diagnósticos hechos por medio de vídeos en vez de por imágenes como son las ecografías 3D que conocemos de siempre. En nuestra clínica Auramed ofrecemos este servicio porque estamos especializados en ello para que puedas conocer a tu bebé de la mejor manera posible.


Algunas de los de objetivos que tiene la ecografía 4D y que se diferencia de las ecogafías comunes en 3D son, primero y la más importante, para poder apreciar con mayor claridad al embrión. Así se podrá dar un mejor control del bebé y conocer con más precisión su salud. Al poder verse con mayor claridad, se pueden detectar mejor los posibles problemas físicos que pudiera tener como, por ejemplo, malformaciones ya desde antes de nacer y también para saber si el parto será seguro o no para poder dar una solución a ello.


Consulta con nosotros más detalles sobre esta prueba.

Es una prueba diagnóstica que trata de medir nuestros pulmones por medio de simples ejercicios tales como inhalar, exhalar y la rapidez con la que se hacen estas actividades.


Esta técnica se utiliza para profundizar más en el análisis médico que realiza el especialista sobre nuestros pulmones. Así se pueden detectar enfermedades de tipo respiratorio tales como asma o bronquitis entre las más comunes. También con esta prueba podemos identificar los motivos que nos dificultan al respirar como, por ejemplo, sustancias tomadas por medio respiratorio.

Prueba diagnóstica especializada en el corazón que busca, por medio de electrodos en el pecho, señales eléctricas del corazón las cuales provocan los latidos. Esta prueba tiene como objetivo evaluar las funciones del corazón y su ritmo cardíaco para detectar posibles problemas en el mismo.

Es una radiografía que busca medir las características de nuestros huesos tales como el minerales y el calcio. También, con esta prueba, se puede medir otras características como la densidad de los huesos o la fuerza que tienen estos mismos. Esta prueba también se le puede llamar como DEXA.


Se realiza porque los huesos están en constante cambio aunque no crezcan a lo largo de la vida de una persona y por ello, hay que controlarlo y ver cómo evolucionan, siempre esperando que sea positivamente.

Técnica usada con medios de imagen que puede darse a conocer como rayos X, resonancias magnéticas y tomografías por emisión de positrones (PET) entre otros muchos.
Los especialistas de esta unidad buscan detectar y diagnosticar enfermedades y/o lesiones utilizando dichas técnicas mencionadas anteriormente.

Este tipo de intolerancia es provocada por alimentos, bebidas y/o fármacos que producen en el cuerpo reacciones anormales tras haberlas tomado por diversos motivos tales como mala digestión, por metabolismo o por otras razones entre otras. Estas reacciones anormales pueden ser, principalmente, reacciones inflamatorias.

En clínica Auramed nos encargamos de tratar estas intolerancias analizándolas, detectando su origen y dándote el mejor diagnóstico para tratar dicha intolerancia.

Auramed, Profesionales en Pruebas Diagnósticas

Nuestro equipo médico, avalado por su experiencia, te ayudará a combatir cualquier tipo de enfermedad por medio de la medicina más efectiva y moderna.

Las pruebas que realizamos en nuestra clínica

  • Ecografía 4D
  • Espirometría
  • Electrocardiograma
  • Densitometría
  • Radiología
  • Intolerancias Alimentarias
  • Análisis Clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Pruebas Genéticas