Unidad Post-Covid

La pandémica expansión del virus Covid-19 ha obligado a reestructurar todo el sector sanitario y la sociedad en general. Para volver a la ansiada normalidad, en Clínica AuraMed estamos a tu lado, protegiéndote a ti y a los tuyos del virus y cualquier efecto adverso propiciado por él.

Tratamiento Post-Covid en el Centro de Madrid

Nuestra unidad Post-Covid contará con la instrumentalización necesaria como para poder combatir la enfermedad y los efectos adversos con la menor incidencia posible sobre el paciente.

En todo caso, la utilidad de esta sección de Clínica AuraMed se encuentra en el tratamiento y seguimiento de las posibles secuelas de la enfermedad, consiguiendo que todos los usuarios que hayan pasado la enfermedad se consigan reintegrar lo más rápido posible a la normalidad.

Entre las pruebas Post Covid se realizará desde un test Serológico para determinar si el usuario sigue siendo positivo por la enfermedad, hasta una prueba de espirometría, electrocardiograma, analítica y consulta post Covid.

Solo Madrid ha sufrido más de 856.000 casos positivos de Coronavirus, lo que supone que más de uno cada cuatro madrileños ha pasado la enfermedad. Si te quieres sentir seguro, pásate cuanto antes por Clínica AuraMed, y anticípate a cualquier posible complicación en el futuro.

Auramed, Profesionales en el tratamiento de Covid

Nuestro equipo médico, avalado por su experiencia, desde que aparecieron los primeros casos de Covid en España, ya estaban combatiéndolos. Por eso, te recomendamos que acudas a Clínica AuraMed, donde un equipo con numerosos casos de éxito a sus espaldas velará por tu salud ante todo

Entre las secuelas más importantes del Covid se encuentran:

Respiratorias

En todos los casos de Covid medio o grave, existen síntomas, mas o menos graves de neumonía. Una vez los pacientes superan la enfermedad, los pulmones no quedan completamente limpios, por lo que lo más recomendable es hacer un seguimiento sobre la situación de estos.

Neurológicas

En algunas ocasiones, el impacto del Covid sobre los pacientes, puede suponer delirios o situaciones confusas. En los casos más graves puede quedar dañada incluso la médula espinal en forma de mielitis.

Para salir de dudas y recuperarte con garantías, te recomendamos acudir a nuestros especialistas para que te hagan un chequeo lo antes posible.

Musculares

No es una consecuencia de la enfermedad, pero si que está derivada de ella. Los pacientes ingresados durante 10 días o más suelen presentar problemas para volver a activar su aparato locomotor.
En Clínica AuraMed te ayudaremos en tu reinserción a la normalidad con una rehabilitación acorde a tu estado.

Neurológicas

Al igual que las secuelas musculares, las secuelas neurológicas están relacionadas con consecuencias derivadas del Covid.

En Clínica AuraMed contamos con un equipo que te ayudará a pasar cualquier tipo de crisis mental derivida de le enfermedad, reinsertándote en la sociedad de la mejor manera posible.

Las pruebas que realizamos en nuestra clínica

  • PCR
  • Test rápido de antígenos
  • Test de Serología
  • Pruebas de oxígeno en sangre
  • Ecocardiográmas
  • Ergometría
  • Espirometría
  • Fisioterapia