Unidad Covid

En la unidad de COVID-19 nos encargamos de sobrellevar el virus tratando de controlarlo por medio de todos los tipos de pruebas existentes para que puedas viajar y sobre todo, para ayudarte a combatirlo y proteger tu salud.

Pruebas que realizamos en el Centro de Madrid

En Clínica AuraMed nos centraremos en la detección precoz de la enfermedad detectando si existen síntomas siempre que el paciente haya estado en contacto con casos positivos de Covid, o este la requiere.

Solo de esta forma conseguimos atacar al virus desde la raíz, paliando sus efectos no solo al paciente, sino sobre toda la sociedad en general.

Síntomas más comunes del Covid en el Centro de Madrid

PCR Saliva o Bucofaríngeo

Es el test más seguro para saber si el paciente está contagiado de la COVID-19. No obstante, no es de resultado inmediato sino de 24 horas. A partir de la recepción de la muestra en nuestros laboratorios. Tras tener los resultados estos serán enviados por correo electrónico al paciente.

Prueba NAAT

Llamadas como las pruebas de amplificación de ácido nucleico que detectan el material genético del virus. En Auramed ofrecemos el resultado en menos de 12 horas desde que se realiza la prueba. La prueba NAAT es la prueba más segura y precisa para saber si una persona está contagiada.

Test Antígenos Diurno o Nocturno

Sistémicos

Muchos casos positivos de Covid también sufren síntomas que alteran su estado físico, elevando su cansancio y debilidad general en la mayoría de los casos. A pesar de que se suelen pasar por alto, estos síntomas pueden servir para detectar precozmente al virus, y así tratarlo con la antelación que merece

Test Anticuerpos (ELISA)

Su objetivo es detectar que las personas que han padecido la COVID-19 tienen anticuerpos. Se realiza a través de un pinchazo en vena.

Auramed, Profesionales en el tratamiento de Covid

Nuestro equipo médico, avalado por su experiencia, desde que aparecieron los primeros casos de Covid en España, ya estaban combatiéndolos. Por eso, te recomendamos que acudas a Clínica AuraMed, donde un equipo con numerosos casos de éxito a sus espaldas velará por tu salud ante todo

Todas las pruebas realizamos en nuestra clínica

Para contactar y conseguir alguna de estas pruebas puedes llamar a o enviar un email a nuestra clínica.