Reumatología

Una de las complicaciones en las que más se investiga para paliar sus efectos se da en materia de reumatología. En Clínica AuraMed tendrás a los mejores expertos para combatirla de la mejor manera posible

Expertos en la detección de Reuma en el Centro de Madrid

Existen varios casos en los que es recomendable acudir al reumatólogo como puede ser el dolor al dejar el cuerpo en reposo o en movimiento, dolor en la columna, en las articulaciones, por motivos como la artritis, en casos de prevención de la osteoporosis, etc.

En cualquier caso, deberán acudir al reumatólogo antes que a cualquier otro médico aquellos pacientes, sean de la edad que sean, que presenten dolores en el aparato locomotor y que cuyo dolor sea de origen no traumático.

Auramed, Profesionales en el tratamiento de Reuma

En Auramed encontrarás a tu disposición nuestro equipo de reumatología formado por especialistas con una amplia experiencia en el campo y que cuenta con la más avanzada tecnología para tratar con la mayor profesionalidad y minuciosidad cualquier tipo de dolor del aparato locomotor.

Las pruebas que realizamos en nuestra clínica

Ante cualquier dolencia no traumática lo más recomendable es acudir al especialistas, en AuraMed cuentas con los mejores