Especialistas en Nutrición

En AuraMed Contarás con un servicio de Nutrición personalizado a lo que necesitas, apostando en todo momento por tu salud a todos los niveles

Especialistas en Nutrición en el Centro de Madrid

En AuraMed dispones de un servicio óptimo de nuestro protocolo de nutrición, en el que a través de una consulta inicial en el que se incluye una entrevista completa para evaluar el motivo de la consulta, los antecedentes médicos y el estilo de vida del paciente, una valoración de la composición corporal (bioimpedancia, medición de perímetros y pliegues, etc.) y un plan de nutrición personalizado que se enviará por correo en un plazo máximo de 72 horas.

Tus especialistas en Nutrición en el Centro de Madrid

Nuestros pacientes contarán con un seguimiento a través de consultas que serán adaptadas a las necesidades de cada paciente como puede ser en campos de la nutrición deportiva (ganancia de masa muscular, mejora del rendimiento, etc.), la pérdida de peso, el embarazo y la salud hormonal de la mujer (síndrome del ovario poliquístico, menopausia, etc.).

Técnicas y tratamientos de Nutrición en Madrid

Atención vía WhatsApp

Nuestros pacientes dispondrán de un servicio de resolución de dudas vía WhatsApp independientemente del objetivo de cada uno.

Atención a embarazadas

Las mujeres embarazadas en todo momento dispondrán, además, de un enfermero que resolverá dudas y ofrecerá atención constante vía WhatsApp.

Servicio psicológico

Nuestro servicio de nutrición cuenta también con un equipo psicológico para atender de manera multidisciplinar a cada paciente.

 

Nuestras dietas y pautas alimentarias más cómodas que nunca

Además, los pacientes dispondrán de una App donde podrán visualizar el seguimiento de la dieta junto con recetas recomendadas, listas de la compra, evolución de la composición corporal y varias recomendaciones de nuestro equipo de nutricionistas.

nutricion madrid