El equipo médico que se preocupa por ti

La Clínica AuraMed cuenta con un equipo experimentado y cuidadoso con sus pacientes. Nos encontramos en el corazón de Madrid.

Para nosotros, lo más importante eres tú, por eso te ofrecemos un servicio a tu medida. 

Un equipo médico avalado por la experiencia y en el Centro de Madrid

En Clínicas AuraMed contamos con una dilatada experiencia en el servicio asistencial a pacientes. Nos situamos en el madrileño barrio de Chueca, en Madrid Central. 

Contamos con 4 áreas de diagnóstico y hasta 18 especialidades médicas, y con un equipamiento tecnológico de última generación que nos permite realizar diversas pruebas médicas en las mismas instalaciones y entregar a nuestros pacientes un diagnóstico en el mismo día.

Además, nuestro equipo médico especializado en cada una de
nuestras áreas de trabajo cuenta con una dilatada experiencia con la que han
adquirido experiencia médica a lo largo de los años.

Nos preocupamos por ti
y por tu tiempo

Para Clínica AuraMed lo más importante son sus pacientes, por eso tú eres lo primero. Nuestro servicio te garantizará conseguir tu diagnóstico en el plazo más rápido posible, además de contar con un servicio completamente centralizado, todo en la misma Clínica.

Por otro lado, nuestras instalaciones están completamente adaptas a las técnicas más novedosas del sector, implementando conocimiento tanto a nivel personal como técnico a la altura de las exigencias sanitarias actuales.

Por eso, nuestra prioridad es tu seguridad, conseguir que nuestros pacientes cuenten con una atención médica real y de calidad en el Centro de Madrid será nuestro principal objetivo. 

Un equipo médico experimentado en el Centro de Madrid

Nuestro equipo médico está especializado en cada una de las Áreas de Diagnóstico que tratamos, por lo que contarás con atención personalizada y especializada para ti y tu caso.

Conoce a nuestros profesionales por especialidad médica, codo con codo trabajarán para evitar cualquier tipo de preocupación sanitaria de sus pacientes.  

Dermatología

La piel es el escudo del cuerpo, y también hay que cuidarla. En Clínica AuraMed contamos con expertos que te ayudarán a tratar cualquier tipo de anomalía dermatológica.

Ginecología

Como mujer, también te debes de cuidar. Por eso, contamos con un equipo ginecológico que velará para que cuentes con la mejor atención de Madrid para tu salud reproductiva.

Alergología

Empieza a tratar tus alergias desde el principio, minimizando sus efectos, también aminorarás sus síntomas, y su desarrollo en tu sistema inmunitario.

Oftalmología

El tratamiento de tu salud ocular empieza por ti. En la Clínica AuraMed, podremos atenderte tanto a nivel refractivo, para la corrección de tu visión, como a nivel exéretico, para mejorar tu salud visual.

Medicina General

Ayúdanos a prevenir cualquier enfermedad. En nuestra área de Medicina General podrás ponerte a disposición de los mejores especialistas de manera inmediata.

Urología

Contamos con un equipo especializado para detectar cualquier tipo de complicación tanto en el sistema reproductor masculino como en el sistema renal.