Especialistas en Medicina Interna

Si necesitas un tratamiento de Medicina Interna, tu mejor opción es AuraMed, profesionales especializados para el tratamiento de tu enfermedad a medida

Medicina Interna en Madrid

La medicina interna se basa en una especialidad por la que se trata al paciente de manera global. Esta especialidad se encarga principalmente de enfermedades infecciosas, enfermedades sistémicas que puedan afectar a varios órganos o sistemas internos, a la vez que se encarga de los pacientes polimedicados o que padecen un deterioro general, como se puede dar por el envejecimiento o por las secuelas derivadas de otras enfermedades previas.

Además, es competente de la medicina interna la identificación de cuadros clínicos productores de síntomas físicos asociados a problemas psicosomáticos.

Auramed Especialistas en Medicina Interna

Nuestro equipo de medicina interna también se encarga del diagnostico y seguimiento de las causas que puedan conducir a problemas cardiovasculares, además de controlar condiciones que se asocien a causas metabólicas y a sintomatologías no específicas.

Las pruebas que realizamos en nuestra clínica

Pensadas a tu medida para que consigas superar lo antes posible cualquier enfermedad relacionada con la Medicina Interna