Medicina de Familia y General

¿Sabías que la medicina general resuelve más del 90% de las complicaciones médicas? Gracias al servicio de medicina general que ofrece Clínica Auramed, podrás anticiparte a cualquier tipo de enfermedad y tratarla desde el principio, minimizando sus riegos y posibles complicaciones.

Medicina general y familiar en el Centro de Madrid

El compromiso de Clínica AuraMed con sus pacientes se traducirá en satisfacción. La dilatada experiencia de nuestro equipo médico servirá para anticiparnos a lo que necesiten nuestros pacientes, por lo que contarás con un servicio de consultas médicas de garantía y centrado en tu bienestar.

La inmensa mayoría de las enfermedades, si son tratadas como deben desde el principio no suelen complicarse en futuro, por eso, Clínica AuraMed ofrece a sus pacientes un servicio de diagnósticos rápidos y de calidad.

Por otro lado, Clínica AuraMed es un Centro Médico centralizado, donde podrás realizar tratar todas tus consultas sin tener que moverte. Avalado por expertos en todas las áreas, los mejores médicos tratarán cada caso individualmente.

Aseguradoras en la Medicina General

Tras la valoración de cada uno de los casos por nuestro equipo médico en esta primera toma de contacto, se determinará la derivación de cada uno de ellos al área más conveniente, y tratar su caso de la mejor manera posible por pedio de la empresa aseguradora en cuestión, siempre con el objetivo de resolver lo más rápido posible cada situación médica.

Actividades en medicina familiar

En Clínica AuraMed realizamos distintas actividades en materia de medicina general y familiar, cubriendo tanto tu salud, como formando a futuros profesionales en el sector.

  1. Terapia médica individual, familiar y grupal
  2. Asesoramiento prenatal
  3. Medicina y mantenimiento de la salud
  4. Dedicación integral de cualquier problema sanitario
  5. Atención médica individual y profesional
  6. Visitas domiciliarias para urgencia
  7. Organización de actividades comunitarias en salud
  8. Tutorización de actividades docentes para futuros profesionales de la salud
  9. Medicina costo-efectiva (por medio de un uso racional de recursos)
medicina-familiar

AuraMed la atención primaria en el Centro de Madrid para:

  • Identificar factores de riesgo con antelación.
  • Tratamiento y seguimiento de enfermedades con especialistas.
  • Prevención de todo tipo de enfermedades por medio de hábitos alimenticios, deportivos, higiénicos, etc.
  • Realizar campañas de vacunación e información a pacientes.
  • Controles de parámetros sanitarios, para determinar el estado de salud del paciente, de colesterol, tensión, glucosa, etc.
  • Tratamiento de otro tipo de patologías.

Un médico familiar dependiendo de la edad

Pediatra

El área de pediatría de Clínica AuraMed se encargará de atender todo tipo de diagnósticos médicos especialmente en tempranas edades.

El seguimiento de la salud en niños y niñas cuando son más pequeños es muy importante, por eso cuando hablamos de esta área, nos referimos al cuidado tanto cuando se encuentran sanos como enfermos.

Internista

Nuestros médicos internistas serán los encargados de velar por la salud de nuestros pacientes adultos.

Al igual que en el caso de la pediatría, no es necesario acudir al médico solo cuando se está enfermo, de hecho, todo lo contrario, es recomendable que un especialista haga pruebas sobre pacientes con regularidad, al menos una vez al año. 

Solo en Madrid (Capital), viven más de 3 millones de personas, de las cuales más de un millón de ellas tiene menos de 18 años, en Clínica AuraMed te estamos esperando para darte la tranquilidad que te mereces.

Atención primaria en la especialidad de medicina general

  • Petición de analíticas
  • Petición de pruebas externas
  • Derivación a especialistas
  • Bajas y altas médicas
  • Interpretación de resultados
medicina-especialidad-pequeno
medicina-especialidad-pequeno